El Ejercito de USA está Construyendo un Traje de ‘Iron Man’ para Soldados

0
Iron_Man

El ejército de EE.UU. está tomando una página de un guión de Hollywood por su diseño más reciente armadura.

Comando de Operaciones Especiales se ha asociado con universidades, laboratorios y la industria de alta tecnología para diseñar un traje de estilo de Iron Man que sería usado por los soldados en el campo.

El Asalto Táctico Light Suit Operador o TALOS, formarían capas de materiales inteligentes y sensores, que permite una mejor y proteger a los soldados en situaciones de combate.

Más Duro

TALOS se dio a conocer por primera vez por el almirante Bill McRaven, oficial superior de las Operaciones Especiales, en una conferencia en mayo. Dijo que la armadura fue inspirado por la muerte de uno de sus soldados en Afganistán.

“Una de las personas que pasan por la puerta fue asesinado por los talibanes en el otro lado en un intento por rescatar a un rehén,” McRaven dijo a la Radio Pública Nacional.

Entonces, ¿cómo será el juego más difícil hacer que los soldados? Una forma de hacerlo es darles una capa de protección más flexible más grueso.

Norman Wagner, profesor de ingeniería química en la Universidad de Delaware, está utilizando la nanotecnología para crear un material líquido-cerámico. En el momento de la fina tela, líquido-como se golpea con algo – por ejemplo, una bala – se transformaría inmediatamente en una cáscara mucho más difícil.

“Es transiciones cuando usted golpea con fuerza,” Wagner dijo a NPR. “Estas partículas se organizan rápidamente, localmente de una manera que no pueden fluir más y se vuelven como un sólido.”

Rápido y Fuerte

El diseño del traje también incluye un armazón de la estructura, la creación de una capa adicional de la masa y la fuerza en la forma de un exoesqueleto adicional. Gareth McKinley, profesor del MIT, dijo que sería en la línea de la demanda externa usada por Sigourney Weaver en Aliens. En un comunicado, el Ejército de EE.UU. dijo que la demanda promete proporcionar una fuerza sobrehumana para el usuario.

Además de fortalecer los soldados, el exoesqueleto también incluye embargables, brazos hidráulicos y las piernas. Estas extremidades se amplifican los movimientos de la persona que lleva el exoesqueleto, incluyendo aumentos en la velocidad y la movilidad en general.

Más Inteligente

Además de mejorar las capacidades estrictamente físicas del usuario , el traje de estilo de Iron Man también mejoraría sentidos visuales de soldados dándole una imagen de todo el campo de batalla . El juego incluirá un 360 grados portátil , equipo de visión nocturna (piense Google Glass) , dando al usuario la capacidad de mirar a la esquina del ocular y ver la ubicación exacta del enemigo.

Los beneficios tácticos de esta última característica es de gran envergadura , sobre todo porque proporcionaría una ventaja definitiva en las misiones militares en tierra .

Fomentar el hombre de hierro similitudes , la demanda también se han incorporado sensores diseñados para controlar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y los niveles de hidratación , proporcionando un informe detallado y preciso de la salud del soldado.

Los investigadores responsables del proyecto esperan tener un prototipo TALOS de trabajo en los próximos tres años. Hasta entonces , parece que Tony Stark es el único que llega a usar cualquier cosa cerca de ella.

Post your comment